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Pegando La Firma De Correo Oficial En Microsoft Outlook

El objetivo de este tutorial es ayudar a que puedas pegar el contenido copiado de la firma en la aplicación Microsoft Outlook para Windows.

Instrucciones

  1. Abra Microsoft Outlook
  2. Clic en la pestaña Archivo (1).

    win outlook2010 001

  3. Seleccione Opciones (2)win outlook2010 002
  4. En la ventana emergente Opciones de Outlook seleccione Correo (3) y clic en el botón Firmas (4)win outlook2010 003
  5. En la ventana emergente Firmas y Plantillas de clic en el botón Nueva (5), en la ventana emergente Nueva Firma encriba en nombre de acuerdo com el nombre de la pagina de modelo de firma que elegiste, por ejemplo, Modelo 001 html (6) y de clic en Aceptar (6).win outlook2010 005
  6. Repita el procedimiendo, de clic en el botón Nueva (8), en la ventana emergente Nueva Firma encriba en nombre de acuerdo com el nombre de la pagina de modelo de firma que elegiste, por ejemplo, Modelo 001 texto (9) y de clic en Aceptar (9).

    win outlook2010 008

  7. En la parte Eligir firma predeterminada, seleccione el modelo gráfico modelo 001 html (10) para Mensagens nuevos y el modelo texto modelo 001 texto (10) para Respuestas o reenvíos, clic en el botón Aceptar (11) para finalizar la configuración.

    win outlook2010 010

  8. Volver a Configurando La Firma de Correo Oficial
Insertando La Firma De Correo Oficial En Microsoft Live Mail

El objetivo de este tutorial es ayudar a que puedas insertar el archivo de la firma en Microsoft Windows Live Mail.

Instrucciones

  1. Abra Microsoft Windows Live Mail
  2. Seleccione Correo (1) en el menu Opciones.

    win livemail2011 001

  3. En la ventana emergente de clic en la pestaña Firmas (2) y clic en el botón Nuevo (3).win livemail2011 002
  4. En la ventana emergente Opciones de Outlook seleccione Correo (3) y clic en el botón Firmas (4)win outlook2010 003
  5. Una vez dado clic en Nuevo, la aplicación pone un nombre de firma, clic en el botón Cambiar nombre (4), en seguida digite el nombre de la firma que aparece en la pestaña del navegador que elegiste para ver tu firma, en este caso pondremos modelo 001 html (5).
    Dejaremos marcada apenas la opción Agregar firmas a todos los mensages salientes (6), para que tanto nuevos mensajes así como respuestas y reenvios aparezcan la firma.

    Marque Archivo (7), porque en esta aplicación no se podrá usar el metodo de pegar, tendremos que incluir un archivo html de tu firma.

    win livemail2011 003

  6. Navegue, hasta llegar a la carpeta Documentos (9), cambie el dropdown para ver Archivos HTML (*.htm, *.html) (10), seleccione el archivo creado, dependiendo del navegador, puede haber sido guardado con el nombre firma_html_001.php.htm (11), clic en el botón Abrir (12).win livemail2011 004
  7. Para finalizar informe la cuenta para cual la firma debe de ser mostrada, clic en el botón Opciones avanzadas (13). En la ventana emergente marque la Cuenta (14), clic en Aceptar (15). Clic en Aceptar (16).

    win livemail2011 005

  8. Volver a Configurando La Firma de Correo Oficial
Configurando firma
  1. Antes de configurar la firma, precisamos saber si tiene instalado el plugin de Skype en sus navegadores, para deshabilitarlos y no afectar el diseño de la firma, para eso proceda:
    1. Microsoft Internet Explorer
    2. Mozilla Firefox
    3. Google Chrome
  2. Configurar firma en el WebMail
    1. Acceda A La Lista de Firmas
    2. Elija su Firma
      • Busque su nombre en la lista y de clic en G (firma formato HTML grafico) ó en P (firma formato grafico para promotores), y de clic en la T (firma formato HTML texto), una vez que de clic se abrirá en una nueva pestaña ó ventana donde aparecerá tu firma en diferentes formatos.
    3. Copie su Firma
    4. Pegue su Firma
      1. En El WebMail (http://mail.alfaomega.com.mx)
      2. En El Cliente de Correo
        1. Microsoft Outlook (SO Windows)
    5. Inserte archivo de su Firma
      1. En El Cliente de Correo
        1. Microsoft Windows Live Mail (SO Windows)
Configurar correo en Microsoft Outlook

Para configurar el correo de Alfaomega con Microsoft Outlook, considere los datos abajo y siga los pasos:

México:

POP3: mail.alfaomega.com.mx
Puerto POP3 (entrada): 110
SMTP: mail.alfaomega.com.mx
Puerto SMTP (salida): 587
Nombre de usuario: nombredeusuario@alfaomega.com.mx

Colombia:

POP3: mail.alfaomega.com.co
Puerto POP3 (entrada): 110
SMTP: mail.alfaomega.com.co
Puerto SMTP (salida): 587
Nombre de usuario: nombredeusuario@alfaomega.com.co

 Instrucciones

  1. Abra el Microsoft Outlook 2010, seleccione Configuración de la cuenta (1).
    conf correo outlook 2010 001
  2. En la ventana emergente clic en el botón Nuevo (2) en la pestaña Correo electrónico.
    conf correo outlook 2010 002
  3. En la ventana emergente, marque ó deje marcado Cuenta de correo electrónico (3), clic en el botón Siguiente (4).
    conf correo outlook 2010 003
  4. Marque o deje marcado Cuenta de correo electrónico (5). Entre con los datos de su cuenta de correo (6), clic en el botón Siguiente (7)
    conf correo outlook 2010 004
  5. La aplicación probará conectarse con los datos anteriores, al finalizar la prueba clic en el botón Siguiente (8).
    conf correo outlook 2010 005
  6. Marque Configurar manualmente las opciones del servidor (9), clic en el botón Siguiente (10).
    conf correo outlook 2010 006
  7. Clic en el botón Más configuraciones (11).
    conf correo outlook 2010 007
  8. En la ventana emergente, en la pestaña General (12), digite Alfaomega Grupo Editor en el campo Compañia (13), de clic en el botón Siguiente (14).
    conf correo outlook 2010 008
  9. Clic en el botón Finalizar (15).
    conf correo outlook 2010 009

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